Publicado el Deja un comentario

El Poder de la Reflexología Podal

Reflexologia Podal

Si nos paramos un momento a mirarnos los pies, cuanto menos, nos resultarán curiosos, frágiles, delicados, ellos cargan con toda nuestra estructura corporal, nos mueven durante toda nuestra vida. A través de ellos se refleja nuestra capacidad de movimiento, tanto desde un punto de vista físico como psicológico. Nuestros pies reflejan nuestra posición en el mundo, nuestro equilibrio interior, indican el camino que recorremos. 

Hace cinco mil años la acupresión se utiliza como técnica curativa, por ello este arte presenta aspectos modernos y tradicionales que implican tacto y sensación. 

Igualmente, en China se observó que ciertas partes del cuerpo se comunican con el mundo exterior, se plasmó la polaridad entre cielo y tierra, descubrieron que determinadas zonas reflejan el cuerpo, que cada área es un microcosmos que reproduce lo que sucede en el organismo. La enfermedad era un bloqueo o desequilibrio y debía ser tratado para que la energía fluyera libremente y curara la enfermedad. 

Sigue leyendo El Poder de la Reflexología Podal
Publicado el Deja un comentario

LA SEDA

Blog Seda

«La seda te transporta a la época gremial, donde las antiguas tejedoras y sus agujas movían, como en un gesto de danza, tejiendo, bailando dedos hasta crear la forma de un tejido sensual, es el hilo de la seda. Te transporta a la época antigua donde las caravanas de camellos recorrían el desierto, transportando telas suntuosas.

La famosa ruta de la seda que desde China llegaba a la ciudad de Petra. Me imagino el silencio del desierto, con pisadas de hombres y animales que surcan los caminos, hasta conseguir la meta deseada. Algo parecido al sufrimiento de la competición de un rally París-Dakar, superando no ser atacados por bandidos, al ritmo lento de sus pensamientos. Descubro que la seda es pura magia, que recorre también la ruta de nuestro cuerpo. Sigue leyendo LA SEDA

Publicado el

Certamen Internacional de NOVELA HISTÓRICA Ciudad de Úbeda 2019

Cartel Novela Histórica 2019

En pleno casco antiguo de la Cuidad de Úbeda, entre el 12 y el 17 de Noviembre se celebrará el certamen de Novela Histórica donde podrás disfrutar de una serie de actividades relacionadas con la novela histórica y recreaciones de la misma.

Este año se cuenta con un completo y espectacular programa de recreaciones históricas. La guerra zulú, acaecida a finales del siglo XIX en África, y el Imperio romano serán los temas de este año, recreaciones en las que participarán cerca de cien personas venidas desde toda España.

Sigue leyendo Certamen Internacional de NOVELA HISTÓRICA Ciudad de Úbeda 2019
Publicado el Deja un comentario

DHARMA, UNA LEY CÓSMICA PARA VIVIR EN ARMONÍA

Post Dharma19

Una de las convicciones básicas de la religión hinduista es que el Universo entero, tanto el divino, como el humano y el de la naturaleza, está gobernado por una sola ley, que incluye y armoniza las que en Occidente se llamarían ley religiosa, ley social y ley natural.

Sigue leyendo DHARMA, UNA LEY CÓSMICA PARA VIVIR EN ARMONÍA
Publicado el Deja un comentario

Semana de los Cuencos Tibetanos en «Namaste Complementos»

Blog Semana Cuencos 18

¿Necesitas sentir tu propia Paz Interior?, ¿Buscas un Cuenco Tibetano para tu momento de relax?, o, ¿Buscas un Cuenco de alguna nota musical relacionada con la frecuencia de algún Chakra?

¡¡Este es tu momento!! Esta semana del 21 al 27 de Octubre, en Namaste Complementos celebramos la Semana de los Cuencos Tibetanos.

Podrás disfrutar del 10% de DESCUENTO en todos los Cuencos Tibetanos y Manjiras de nuestra Tienda Online y tienda física.

Si adquieres tu cuenco a través de compra Online y te gustaría recibir algún consejo y recomendaciones para usar tu cuenco tibetano, puedes venir a Namaste, nosotros te esperamos cada tarde de Lunes a Viernes, Sábados y Domingos.

Blog Semana Cuencos 18 1

Cada vez más, los cuencos tibetanos se utilizan como una herramienta especialmente útil a la hora de practicar la relajación, la meditación o diversas técnicas de ejercicios como por ejemplo el yoga. A su vez, hay más conciencia de su uso y  beneficios relacionados con el estado de paz, relajación y serenidad, lo cual induce a estados de sanación, místicos y elevando nuestra frecuencia vibratoria. Su relación con la energía de nuestro cuerpo y los 7 chakras, cada vez los hacen más famosos.

Feliz Semana. Namaste.