Ayuda (Mi Cuenta)

Pedidos (Mi Cuenta)

En este apartado puedes consultar todos los pedidos realizados y sus detalles: Artículos incluidos, precios, fecha de pedido, forma de pago, dirección de entrega…

También se muestra el estado del pedido:

  • Pendiente de Pago: El pedido está a la espera de recibir el pago, por ejemplo si se eligió pago por transferencia bancaria. Los pedidos no serán enviados hasta haber recibido el pago.
  • Procesando: El pedido se está preparando para su envío.
  • Completado: El pedido se ha enviado.

 

Direcciones (Mi Cuenta)

Aquí puedes consultar y modificar todos tu datos de entrega y facturación:

Nombre y Apellidos, Nombre de empresa, NIF/CIF, Teléfono, Correo Electrónico, Dirección.

No es necesario que rellenes los datos de «Dirección de envío» a no ser que quieras recibir tu pedido en una dirección distinta a la de facturación.

 

Ten en cuenta que si has detectado un error en los datos entrega y tienes un envío pendiente debes contactar con nosotros (+34) 953 47 43 31 a la mayor brevedad, para que podamos evitar enviar el pedido a una dirección equivocada, no nos hacemos responsables de los envíos y los posibles gastos adicionales, por errores en los datos de entrega.

Detalles de la Cuenta (Mi Cuenta)

Este apartado están los datos de acceso a tu cuenta en la web, como el correo electrónico y tu contraseña de acceso.

Una vez registrado en Namaste Complementos de la India recibirás una contraseña para entrar a tu cuenta, en este apartado podrás cambiar tus datos de acceso.

Salir – Cerrar Sesión (Mi Cuenta)

Usa este apartado para Salir y  desconectar de tu cuenta. También puedes cerrar tu sesión de usuario desde el menú Mi Cuenta -> Salir.

Siempre es conveniente por seguridad cerrar la sesión para salir de nuestra cuenta, sobre todo si estamos usando un ordenador ajeno o compartido con otras personas.