FAQ – Preguntas Frecuentes

Pago con Tarjeta de Débito/Crédito desde el móvil o tablet

Una vez hemos elegido como método de pago Paypal o Tarjeta y pulsado el botón Realizar Pago vamos a la página segura de Paypal.

Paypal-pago-con-tarjeta

Si no aparece el botón «Pagar con Tarjeta» y aparece «Crear una cuenta» en su lugar, puedes hacer este sencillo paso para que aparezca el pago con tarjeta:

 

Pasos según tu teléfono/tablet y navegador:

Iphone/Ipad con navegador Safari:

  • Mantener pulsado el icono de recargar página hasta que aparecen las opciones «Versión de escritorio» y «Cancelar».
  • Elegir «Versión de escritorio». La página recargará y aparecerá la opción «Pagar con Tarjeta».

Paypal-pago-con-tarjeta-safari-recargar-pagina

 

Paypal-pago-con-tarjeta-safari-version-escritorio

 

– Móviles Android y navegador Chrome:

  • Pulsamos Menú y seleccionamos «Ver como ordenador». Al recargarse la página veremos la opción de «Pagar con Tarjeta».

chrome-menu

 

chrome-menu-ver-como-ordenador

 

– Móviles Android y navegador Firefox:

  • Pulsamos Menú y seleccionamos «Pedir sitio de escritorio». Al recargarse la página veremos la opción de «Pagar con Tarjeta».

firefox-menu

 

firefox-menu-pedir-sitio-escritorio

 

Si usas otro navegador entre sus opciones también deberías encontrar alguna para solicitar la versión de escritorio o cambiar el «User Agent», como sale en algunos, de móvil a escritorio .

 

Paypal-pago-con-tarjeta

Al pulsar en «Pagar con Tarjeta» pasamos a la página donde tenemos que rellenar nuestros datos, los datos de la tarjeta y al final podemos marcar la opción «No, gracias» para NO crear una cuenta de Paypal.

 

Paypal-pago-con-tarjeta-07

 

Paypal-pago-con-tarjeta-08

 

Para completar la compra pulsamos «Pagar ahora». Una vez completado el pago volvemos a la página de Namaste y se muestran los detalles y número del pedido.

 

Uso de Cupones

Los cupones son códigos de texto y/o números, por ejemplo: «DESCUENTO15», que proporcionan descuentos, gastos de envío gratis, etc, sobre la compra realizada.

Para hacer uso de un cupón hay que aplicarlo en la pantalla del Carrito o en la pantalla de Finalizar Compra, antes de realizar el pago o completar la compra:

  • Carrito: Escribimos el código en el campo «Código de cupón» y a continuación pulsamos el botón «Aplicar cupón«.
  • Finalizar Compra: Si no lo hemos hecho ya en el carrito, hay que pulsar sobre «Haz clic aquí para introducir tu código«, escribir el código en campo «Código de cupón» y pulsar el botón «Aplicar cupón«.

Una vez aplicado se actualizarán los precios según corresponda al cupón usado, siempre que este sea válido y esté vigente.

Cómo realizar un pedido

Puedes consultar los pasos para realizar una compra en Cómo Comprar.

Gastos de Envío y plazos

– Los gastos por envío para España son de 3,95€ (iva inc.).

– Se realizarán envíos gratuitos para compras superiores a 99€ (iva inc.).

– Se puede elegir la opción “Recoger en Local” (gastos de envío gratis), para recoger el pedido en nuestra tienda física. Nos encantará verte por aquí en persona.

– De momento no realizamos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.

– El plazo de entrega del pedido es de 2 a 3 días hábiles.

Puedes obtener más detalles en Gastos y plazos de envío.

Formas de Pago

PayPal: si seleccionas este método de pago serás redirigido a la pasarela de pagos de PayPal.

Tarjeta de crédito o débito: al seleccionar esta opción podrás realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pagos de PayPal. Una vez en la página de PayPal, elige la opción Pagar con Tarjeta o Crear un cuenta (no será necesario que crees una cuenta de PayPal).

Transferencia bancaria: en caso de seleccionar este método de pago, recibirás la información necesaria en tu correo electrónico para proceder al pago mediante transferencia.

Precios: IVA incluido

Los precios indicados en la web incluyen el I.V.A. pero no incluyen los gastos de transporte.

Stock de productos

En Namaste Complementos ofrecemos productos importados directamente de la India con un stock limitado o productos únicos, al tratarse de artículos hechos a mano y que, aún siendo del mismo tipo y modelo, siempre pueden variar en algún detalle: colores, telas, bordados, etc.

Devoluciones

Dispones de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido para devolver un producto con el que no estás satisfecho o que presente algún desperfecto y recuperar el importe del mismo quedando incluidos los gastos de entrega.

Por favor antes de devolver un artículo consulta las normas en Condiciones Generales y Privacidad de datos y ponte en contacto con nosotros.