FAQ – Preguntas Frecuentes

Uso de Cupones

Los cupones son códigos de texto y/o números, por ejemplo: “DESCUENTO15”, que proporcionan descuentos, gastos de envío gratis, etc, sobre la compra realizada.

Para hacer uso de un cupón hay que aplicarlo en la pantalla del Carrito o en la pantalla de Finalizar Compra, antes de realizar el pago o completar la compra:

  • Carrito: Escribimos el código en el campo “Código de cupón” y a continuación pulsamos el botón “Aplicar cupón“.
  • Finalizar Compra: Si no lo hemos hecho ya en el carrito, hay que pulsar sobre “Haz clic aquí para introducir tu código“, escribir el código en campo “Código de cupón” y pulsar el botón “Aplicar cupón“.

Una vez aplicado se actualizarán los precios según corresponda al cupón usado, siempre que este sea válido y esté vigente.

Cómo realizar un pedido

Puedes consultar los pasos para realizar una compra en Cómo Comprar.

Gastos de Envío y plazos

– Los gastos por envío para España son de 3,95€ (iva inc.).

– Se realizarán envíos gratuitos para compras superiores a 99€ (iva inc.).

– Se puede elegir la opción “Recoger en Local” (gastos de envío gratis), para recoger el pedido en nuestra tienda física. Nos encantará verte por aquí en persona.

– De momento no realizamos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.

– El plazo de entrega del pedido es de 2 a 3 días hábiles.

Puedes obtener más detalles en Gastos y plazos de envío.

Formas de Pago

PayPal: si seleccionas este método de pago serás redirigido a la pasarela de pagos de PayPal.

Tarjeta de crédito o débito: al seleccionar esta opción podrás realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito.

Transferencia bancaria: en caso de seleccionar este método de pago, recibirás la información necesaria en tu correo electrónico para proceder al pago mediante transferencia.

Precios: IVA incluido

Los precios indicados en la web incluyen el I.V.A. pero no incluyen los gastos de transporte.

Stock de productos

En Namaste Complementos ofrecemos productos importados directamente de la India con un stock limitado o productos únicos, al tratarse de artículos hechos a mano y que, aún siendo del mismo tipo y modelo, siempre pueden variar en algún detalle: colores, telas, bordados, etc.

Devoluciones

Dispones de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido para devolver un producto con el que no estás satisfecho o que presente algún desperfecto y recuperar el importe del mismo quedando incluidos los gastos de entrega.

Por favor antes de devolver un artículo consulta las normas en Condiciones Generales y Privacidad de datos y ponte en contacto con nosotros.