Gastos y Plazos de Envío

El plazo de entrega dependerá de tu situación geográfica. Ten en cuenta que los plazos del transporte se cuentan en días hábiles, los fines de semana y festivos la empresa de transportes no realiza entregas.

– Los gastos por envío para España son de 3,95€ (iva inc.).

– Se realizarán envíos gratuitos para compras superiores a 99 € (iva inc.).

– Se puede elegir la opción «Recoger en Local» (gastos de envío gratis), para recoger el pedido en nuestra tienda física. Nos encantará verte por aquí en persona.

– De momento no realizamos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.

– El plazo de entrega del pedido es de 2 a 3 días hábiles. En el supuesto de que por cuestiones de fuerza mayor no pudiésemos cumplir con el plazo te informaremos de dicha circunstancia.

– Unas vez recibido el pedido comprueba que se corresponde con los productos solicitados y que éstos se encuentran en perfecto estado. En el caso de que se aprecie algún desperfecto, comunícanos la incidencia a través del formulario de contacto de nuestra web o por teléfono, dentro de las primeras 48 horas a contar desde la fecha en la que recibiste el envío.

– Eres responsable de facilitar tus datos correctos, especialmente la dirección de entrega de los pedidos.  No nos hacemos responsables de los problemas o gastos generados por errores de esta índole.

 

Consulta también Las Condiciones Generales y Privacidad de Datos.