
Según la sabiduría ancestral y la ley humana, el estado de Paz Interior es el estado puro e interno, que un ser puede lograr en el Aquí y Ahora.
Un estado que se logra como camino a la felicidad, a través de ciertas técnicas naturales y sencillas como la Meditación, Yoga, Respiración (Pranayama) y por supuesto con la ayuda de ciertos instrumentos antiguos como son los Cuencos Tibetanos y los Manjiras…
Los Manjiras Tibetanos es el instrumento idóneo para tener en el rincón preferido de tu casa y utilizarlo en ese momento de relax que necesitas para escapar de la tensión y del stress de cada día. Su sonido ayuda a la armonización personal y espiritual.
La onda sonora producida alcanza una nota mantra que se sostiene durante largo tiempo penetrando la materia y actuando a nivel celular, sintonizando por resonancia y simpatía.
Su alta frecuencia(3.000/3500 hz) ayuda a la meditación profunda. Escuchar su sonido, como si fuera el sonido de la propia mente, es haber alcanzado un nivel muy alto de desarrollo espiritual.
Que nadie te lo cuente, comprueba la calma y siente tu propia Paz Interior, sólo tú puedes sentirla.
Feliz día.