Publicado el

Alinea tu Energía con los 7 Chakras

Pulsera 7Chakras3

Descubre la nueva Pulsera Tibetana elaborada con las piedras relacionadas con los 7 chakras, (puntos de gran energía localizados en el cuerpo humano).

Al igual, que los alimentos pertenecientes a la madre naturaleza, las piedras y minerales, también nos ofrecen beneficios y propiedades al cuerpo humano. Desde tiempos ancestrales, las piedras se han utilizado con diversos fines curativos para equilibrar, ante todo, nuestra energía del cuerpo.

Pulsera 7Chakras2

Con esta pulsera puedes beneficiarte de las diversos beneficios que ofrecen las piedras que están relacionadas con los 7 chakras. Estas piedras son:

Coral: Piedra del primer chakra (raíz), donde se refleja nuestra salud y el sentido de la seguridad y supervivencia.

Cornalina: Relacionada con el 2º chakra (sacro), asociado con las emociones y la sexualidad, la pasión, el placer y un amor más físico.

Ojo de Tigre: Se relaciona con el 3er chakra (plexo solar), asociado con el poder personal, la fuerza de voluntad  y el sentido de la transformación.  Nuestro sentido de la autoridad, disciplina y  el auto control convergen en este punto.

Jade: Piedra del 4º chakra (corazón), se relaciona con el amor, pero El Amor con mayúsculas, es el amor de la compasión, empatía, el perdón.  Es amor hacia el universo.   Desde este centro irradiamos armonía y balance.

Lapislázuli: Relacionada con el 5º chakra (garganta). Este chakra está asociado con la comunicación y creatividad. La honestidad, amabilidad, conocimiento y sabiduría pueden expresarse desde este chakra.

Amatista: Piedra del 6º chakra (tercer ojo), que se encuentra en el centro de la frente, justo por encima de los ojos; este centro energético está asociado con la clarividencia, la intuición, nuestra imaginación y percepción más allá del mundo físico.

Cuarzo Rosa: Relacionado con el 7º chakra (corona), se encuentra en la cabeza. Está asociado con el conocimiento, la comprensión y todo lo que tenga que ver con la mente. Nuestra unión con el Universo,  la voluntad,  la inspiración.

Alinea tu energía y siente la elegancia en tu estilo. ¿Quieres tu pulsera? Pincha Aquí.

Pulsera Tibetana de 7 chakras

O te esperamos en Namaste Complementos.

Feliz Día.

Comparte y difunde amor